JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una diversidad de platillos elaborados a base de plátano verde y maduro podrá degustar el público del 12 al 26 de julio en el 11º Festival del Plátano, en el hotel Palace, centro de Guayaquil.

“El festival nació del hecho de las festividades julianas en Guayaquil. Los restaurantes ofrecen platos típicos en general y nosotros quisimos enfocarlo en esta fruta muy usada en nuestra cocina ecuatoriana”, dice Viviana Vargas, jefa de Alimentos y Bebidas del hotel.

 

Vargas explica que dentro del menú cuentan con 18 platillos: 5 entradas, 4 sopas, 6 platos principales y 3 postres. Destaca guarniciones como el mofongo de cangrejo salteado al ajillo, la crema de plátano verde con tocino y cubitos de queso, el filete de corvina empanizada con chifles, el bananazette (especial receta de crepe de banano flameado con Grand Marnier y jugo de naranja, y helado de coco).

 

Los costos de los platillos son variados y van desde $ 3, dice Vargas. Los horarios de atención para el festival son de 12:00 a 23:00 desde el 12 hasta el 26 de julio, en Chile 214 y Luque.