JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

KFC la cadena de comida rápida más prestigiosa del país, ofrece autenticidad e innovación con su tradicional receta original.

KFC ofrece el sabor único con la receta secreta del Coronel Sanders, siendo el pollo más famoso y reconocido en el mundo. Para esta Navidad presenta el Festín Navideño y el BIG BOX Navideño.

El Festín Navideño que consta de: 9 presas de pollo en original o crispy más una porción de papas fritas a $14,99. Mientras que el BIG BOX Navideño, contiene una presa de pollo, 1 hamburguesa KFC, 1 ensalada de col regular, una porción de papas fritas, las inconfundibles alitas picantes y por esta ocasión la nueva moncaiba de chocolate a $7,25 una opción completa, siempre enfocados en brindar variedad y satisfaciendo completamente los deseos de nuestros clientes a un bajo costo, en locales modernos, donde se puede disfrutar en familia.

La promoción navideña de KFC, lo podemos encontrar a partir del 12 de noviembre, en más de 100 locales a nivel nacional, en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, El Oro, Loja, Azuay, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua.