JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mora y fresa son los principales productos agrícolas que tienen varios sectores de Tisaleo, por lo que se esfuerzan para obtener una fruta de calidad.

 

Pero en el sector de Santa Lucía La Libertad se cansaron de vender la fruta como materia prima, ahora buscan innovar y emprender, es por ello que se desarrolló la iniciativa de elaboración de vino artesanal, señala el portal lahora.com.ec.

 

Con ganas de surgir y darle a su producción un ‘plus’, 20 productores formaron la Asociación Unión Tisaleña, que produce la fruta con la que actualmente preparan un vino artesanal que representa la identidad cultural de Tisaleo.

 

Flavio Fiallos, presidente de la Asociación, manifestó que lo que se busca es que el producto se dé a conocer. “A unas botellas las vestimos de cacique tisaleño, otras de pajes, ángeles y alférez que son los personajes del Inga Palla”, dijo.

 

 

Según Fiallos, los clientes, además de adquirir el producto, también conocen sobre los personajes de esta festividad que se desarrolla en octubre.

 

Actualmente, venden el vino en dos presentaciones de 750 ml, pero con una diferencia, las botellas que no cuentan con el vestuario tienen un valor de cinco dólares y las que tienen los trajes tradicionales cuestan seis dólares.