JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Concurso de disfraces para mascotas, demostraciones de malabaristas, presentaciones de artistas en vivo y la oportunidad de adoptar a una mascota serán parte de las actividades de la nueva edición de la Feria del Parque.

 

Al pie del río, en el Puerto Santa Ana, la feria programada para este sábado 29 presentará una serie de emprendimientos de ofertas comerciales y productivas, donde pequeños empresarios y emprendedores presentarán sus productos.

 

En total, la organización liderada por el Municipio y el concejal Josué Sánchez espera la participación de 80 estands de alimentos y bebidas, además con artesanías. Habrá también comida orgánica, ropa para mascotas y otros productos hechos a mano.

 

Los organizadores invitaron a que los visitantes asistan con sus mascotas para que compartan las actividades dispuestas para ellos. Los visitantes podrán disfrutar de las actividades de sano esparcimiento de forma gratuita y al aire libre de 16:00 a 22:00.

 

“Está invitada la ciudadanía a este evento de integración familiar y de apoyo a nuevos emprendedores”. expresó el Municipio en un comunicado.

 

80 estands

se montarán en la feria del Parque, la cual se realizará en el Puerto Santa Ana, en el centro.