JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noel Ott fue el jugador del partido con 4 goles. Jorge Bailón anotó el primer gol de Ecuador en la historia de la competición. Suiza se apuntó su segunda victoria en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 luego de superar a un Ecuador que hizo todo lo posible por no perder (9-5)

 

Suiza se apuntó su segunda victoria en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 luego de superar a un Ecuador que hizo todo lo posible por no perder (9-5) . El partido, válido por el Grupo A de la competición, se disputó el 29 de abril en el National Beach Soccer Arena de Nassau.

Los europeos se fueron inmediatamente arriba en el marcador, y antes de que Ecuador pudiese reaccionar, ya llevaban una ventaja de cinco goles. Sin embargo, los sudamericanos nunca bajaron los brazos, y guiados por Daniel Cedeño, anotador de un doblete, se fueron acercando en el marcador.

Lamentablemente para ellos, su esfuerzo no fue suficiente y cosecharon su segunda derrota en Bahamas 2017. Suiza cerrará la fase de grupos enfrentando a Senegal el próximo 1 de abril, al tiempo que Ecuador jugará ante el anfitrión Bahamas. 

Fuente http://es.fifa.com

Noel Ott fue el jugador del partido con 4 goles. Jorge Bailón anotó el primer gol de Ecuador en la historia de la competición.Suiza quedó muy cerca de la clasificación a cuartos de final