JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La VII edición de la Feria Internacional del Calzado y Componentes del Ecuador (Ficce) se cumplirá del 10 al 12 de julio en el Centro de Exposiciones Ambato, anunció Lilia Villavicencio, presidenta de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu).

 

El año anterior, según la dirigente gremial, se tuvieron 6.000 visitas de potenciales compradores que generaron negociaciones por unos $ 7 millones; para la edición de este año se aspira a concretar ventas en una cantidad similar.

 

Explicó que se invitará a personas que tienen locales comerciales o cadenas de venta de calzado lo que permitirá tener conexión con potenciales compradores de Guayaquil, Cuenca, Gualaceo y Quito.

 

En el pabellón Tungurahua del Centro de Exposiciones se ubicarán unos 120 estands, entre los que estarán productores de calzado y empresarios que venden insumos y materiales para su fabricación.

 

Además, estarán delegaciones de Colombia, Perú, México y Brasil, quienes tendrán espacio para que puedan exhibir materia prima, maquinaria, insumos y componentes para la elaboración de calzado.