JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

American Airlines Cargo informó que en el 2018 sobrepasó varios récords en desempeño, volumen e ingresos, terminando el año con más de $ 1.000 millones en ingresos.

 

La aerolínea transportó 2.000 millones de libras. Desde Centro y Suramérica, American transportó más de 184 millones libras de carga y correspondencia en el 2018, número record para la región. En Ecuador, los productos más transportados por American Airlines Cargo son las flores.

 

La aerolínea logró superar todos los récords en números de carga transportada según lo programado (o FAB por sus siglas en inglés). La tendencia continuó hasta el final del año, estableciendo records FAB máximos en seis de los siete últimos meses. (I) 

 

Nuestro equipo de Operaciones estableció récords máximos históricos a la vez que transportaban volúmenes sin precedentes de carga y correspondencia a través de nuestro sistema este año, alcanzando nuestros volúmenes pico típicos de otoño, mes tras mes”, David Vance, Vicepresidente de Operaciones de American Airlines Cargo