JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una demanda anual de al menos 22.500 ecuatorianos que buscan vuelos rumbo a Brasil y 25.000 brasileños rumbo a Ecuador se atenderá desde el 27 de este mes mediante tres vuelos semanales directos, anunciaron esta semana autoridades de turismo y de GOL, la aerolínea más grande de Brasil.

 

En un acto de presentación oficial de este destino la ministra de Turismo, Rosi Prado; y el representante de GOL, Eduardo Bernardes, se declararon optimistas de que esta conexión sin escalas, que operará los días martes, jueves y domingo, ayude al turismo e incluso a la integración cultural y comercial de ambos países.

 

 

“Agradecemos la confianza en nuestro país y estamos seguros de que será una operación llena de éxitos. Mostramos nuestra absoluta disposición para generar estrategias de promoción conjunta, impulsando el destino Ecuador en Brasil gracias a esta nueva ruta”, manifestó Rosi.

 

 

“La nueva ruta complementa los destinos que ya ofrecemos en nuestra red y posibilitará la conectividad de nuestros clientes ecuatorianos con los 750 vuelos diarios de la aerolínea y demás operaciones con las empresas asociadas”, dijo Bernardes.

 

 

Tras este anuncio el directivo de Quiport, concesionaria del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Carlos Criado, recordó que actualmente operan 13 aerolíneas y se espera que para el próximo año la cifra suba a 19. (JS) 

 

EL DATO

 

Air France by Jump también ha anunciado el inicio de vuelos directos Quito-Paris.