JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay pocas personas en el mundo que no conozcan Google, y es que esta compañía se ha hecho famosa por ser para muchos todo el Internet que existe.

Esto ni mucho menos es así, pero es cierto que millones de personas usan Internet como si estuviera basado en Google. Desde hace un tiempo vemos como la compañía está presentando varios dispositivos de hardware, algo que ha hecho gracias a HTC. Desde hace unas semanas sabemos que Google estaba detrás de HTC o más bien detrás de su división de móviles. Hoy se hace oficial queGoogle compra HTC, pero no como todos esperábamos.

 

La compañía del gran buscador está dando pasos de gigante en cuanto a hardware, ya que el mercado del software lo tiene bastante por la mano. Hemos podido ver cómo Google ha lanzado los Google Pixel, aunque también otros dispositivos como el Google Home o los conocidos Chromecast. Google no es una compañía de hardware como sí lo puede serSamsung o LG, por lo que para todo esto necesita una gran ayuda.

 

Aunque todos esperábamos que Google comprara toda la división de móviles de HTC,finalmente esto no ha sido así. La compañía de Mountain View ha ha pagado unos 1.100 millones de dólares a la taiwanesa por unos 2.000 ingenieros. Además, también tendrá acceso al accionariado y a muchas de las patentes que tiene HTC desde hace años. No hay que olvidar que HTC ha sido una de las compañías más importantes en el mundo de la telefonía, y que eso todavía está reflejado en sus archivos de patentes.

 

Faltan muchos detalles de la operación, pero en resumen podemos saber que Google ha comprado unos 2.000 ingenieros de HTC, siendo esta la mitad de los que HTC tenía en plantilla. Con esto Google quiere potenciar su división de hardware, donde veremos diseños más trabajados y más Powered by Google.

 

ÚltimaHoraEc