JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se viene el evento más importante del sector bananero.

La cumbre mundial de banano 2017, donde 15 expertos de prestigiosa trayectoria internacional en el sector técnico y científico de banano compartirán sus conocimientos durante 3 días, presentándole al mundo las últimas investigaciones y avances en: Fitosanidad, protección de cultivos, administración bananera, renovación de plantaciones, responsabilidad empresarial y competitividad.

Además, se contará con foros de discusión y conversatorios para debatir problemáticas relacionadas al cultivo y compartir experiencias nacionales e internacionales. El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Este evento está dirigido a:

-Técnicos

-Gerentes

-Administradores

-Productores

-Investigadores

-Consultores

-Exportadores

-Navieras

-Estudiantes

Día de Campo:

Momento práctico donde los asistentes del congreso pueden cerrar el círculo de aprendizaje de manera gratuita en haciendas manejadas con muchas de las tecnologías impartidas en los 3 días de congreso. Charlas Productores:

Dentro de la exposición comercial se generan espacios donde los productores de zonas referenciales como El Guabo, Milagro, Naranjal, Machala y Puerto Inca reciben charlas exclusivas con el objetivo de mejorar sus conocimientos y actualizarse sobre temas de interés del sector bananero.

Más de 300 productores son transportados directamente desde sus haciendas para disfrutar de un día de exposición.

 

Fuente: El Productor