JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estamos a sus órdenes para satisfacer cualquier necesidad mientras usted descansa

Misión: Dar a nuestros clientes un servicio puntual y de calidad en reparación, mantenimiento y construcción, utilizando nuestros conocimientos, tecnología y experiencia.

 

Visión: Ser una empresa reconocida por la calidad de sus servicios, por su comportamiento ético y por la profesionalidad de las personas que forman nuestro equipo.

 

¿Por qué contratar a WEGO? Al contar con expertos en distintas áreas de reparación, mantenimiento, arquitectura y construcción, en WEGO ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cualquier proyecto con un solo proveedor, lo que significa un ahorro en tiempo y esfuerzo.

 

MANTANIMIENTO PARA CASAS

Cuida tu casa y familia

Para evitar reparaciones peligrosas y urgentes a futuro, lo mejor es prevenir. Los miembros del equipo de FiHom podemos realizar mantenimiento general para casas, por lo que te evitarás problemas e inversiones fuertes por algunos años. Goza de un hogar bonito seguro y funcional con tu familia y amigos.

 

- Mantenimiento para Casas La seguridad de tu familia es lo más importante, por lo que todos nuestros servicios los realiza personal certificado.

- Mantenimiento para Casas Contamos con un tiempo rápido de respuesta para atender reparaciones urgentes.

- Mantenimiento para Casas Al contar con expertos en distintas áreas, la satisfacción de nuestros clientes está garantizada.

 

MANTENIMIENTO PARA DEPARTAMENTOS

Soluciones rápidas a problemas de gas, luz y agua

Todo inmueble requiere mantenimiento de vez en cuando y, en ocasiones, algunos servicios necesitan atención urgente (luz, fugas de gas, humedad). Para vivir en una casa funcional, no es necesario ser experto en cuestiones domésticas, sólo hace falta contar con un proveedor que ofrezca soluciones de mantenimiento y reparación, como WEGO.

 

- Mantenimiento para Departamentos Respondemos rápidamente a los problemas que requieran mantenimiento urgente

- Mantenimiento para Departamentos Manejamos precios muy competitivos y damos servicio en la zona de Guayaquil y Samborondón.

- Mantenimiento para Departamentos Como la seguridad de nuestros clientes es muy importante, todos nuestros profesionales están certificados.

 

MANTENIMIENTO PARA ESCUELAS

Atención a instalaciones escolares

El personal capacitado y certificado de FiHom ofrece soluciones integrales para el mantenimiento de aulas, áreas comunes y albercas de los colegios y universidades de Guadalajara. Nuestro servicio de mantenimiento para escuelas te permitirá realizar todos tus proyectos de reparación con un mismo proveedor. Los alumnos y los padres de familia quedarán satisfechos con tu trabajo.

 

Mantenimiento para Escuelas Todo nuestro personal está certificado, por lo que la seguridad de los alumnos está garantizada.

Mantenimiento para Escuelas No tendrás que trabajar con varios proveedores porque en FiHom contamos con expertos en jardinería, pintura, herrería, fontanería, carpintería y electricidad.

Mantenimiento para Escuelas Antes de comenzar a trabajar hacemos un análisis y diagnóstico para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas.

 

MANTENIMIENTO PARA OFICINAS

Mejora la imagen de tu negocio con WEGO

En WEGO brindamos servicios de mantenimiento para empresas que dejarán satisfechos a tus clientes. Nuestras soluciones integrales (pintura, muros, diseño, carpintería…) te ayudarán a mantener la impecabilidad de la imagen de tus oficinas, por lo que tu negocio tendrá un look profesional que se traducirá en más ingresos y mejora de oportunidades comerciales.

 

Mantenimiento para Oficinas Ofrecemos soluciones integrales para que tú no tengas que tratar con varios proveedores.

Mantenimiento para Oficinas Entregamos trabajos bien hechos y a tiempo.

Mantenimiento para Oficinas Brindamos soluciones a la medida y servicio personalizado.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Mantenimiento General en Guadalajara

0999626483

Contacto Mantenimiento General en Guadalajara

V. E. ESTRADA 618 ENTRE MONJAS Y FICUS

Guayaquil - Ecuador

Contacto Mantenimiento General en Guadalajara

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.