JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los diseñadores se reinventan en cada temporada y con cada propuesta que presentan en el mercado. Cada pieza que crean es una nueva aventura que emprenden y en la que se autodescubren como artistas.

 

Hoy, la diseñadora guayaquileña Ile Miranda presenta su nueva colección de zapatos, una línea con propuestas urbanas y casuales que desarrolló en colaboración con la marca Vasari Mozioni.

 

Las colecciones, que incluyen ocho modelos para mujeres y siete para hombres, fue también un reto para Miranda, quien por primera vez crea calzado para el mercado masculino. Desde hace un año se dio el primer acercamiento con la marca para desarrollar las propuestas que se presentarán esta tarde en un desfile en el centro comercial Mall del Sol.

 

Miranda explica que las tendencias que creó junto a la marca se acoplan al estilo de vida de sus usuarios, sin sacrificar el estilo, y combinan con todo tipo de outfit.

 

“Hemos usado neopreno en la línea de hombres, que es una innovación en la línea de hombres, para darle un look más futurista y darle ese modernismo a los zapatos, que sean minimalistas, pero que también tengan texturas”, explica Miranda.

 

Estos zapatos, que salen junto con una línea de maletas en las que se han empleado los mismos materiales, están diseñados para personas desde 15 hasta 25 años. Aunque la diseñadora agrega que, según el look, pueden usarlos personas de cualquier edad.

 

Gamuza y cuero gamuzado se ha empleado para la línea masculina, con tallas desde la 38 hasta la 43 y en mujeres desde la 34 hasta la 39.