JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La lluvia y las bajas temperaturas no fueron impedimento para que cientos de quiteños y no quiteños canten, bailen y compartan al son de los diferentes ritmos bailables que encendieron la fiesta en el parque La Carolina y en la avenida Amazonas, al norte de la capital.

 

Los paraguas, los ponchos plásticos, un buen canelazo y el baile contrarrestaron el frío de amigos y familias enteras que se dieron cita en el ‘Carolinazo’ y el ‘Amazonazo’, donde se presentaron artistas de primera.

 

 

Puro baile

En la Plaza de los Presidentes ubicada entre las calles Amazonas y Jorge Washington, los asistentes disfrutaron de música nacional que entonó la tradicional banda de pueblo; una hora después salió al escenario la orquesta Real Majestad, que por el mismo lapso de tiempo hizo que el público baile alegremente.

 

Bataola no se quedó atrás y con cumbias de hoy y ayer arrancó gritos y aplausos. Este evento festivo cerró con broche de oro con la presentación de Gerardo Morán, que a pesar de la pertinaz llovizna convocó no solo a bailar, sino también a cantar a quienes decidieron sumarse a los festejos de fundación de la capital.

 

 

Para todos los gustos

El ‘Carolinazo’ fue una verdadera fiesta musical que se desarrolló en medio de la pista atlética del parque La Carolina, donde se tomaron las respectivas precauciones para no afectar el círculo deportivo con vallas de protección, estableciendo puntos específicos de entrada y salida del público, que fue revisado para garantizar la seguridad de los fiesteros.

 

El festejo comenzó a las 20:00 con ritmo afrocolombiano del grupo Mapalé; Stokes y su cumbia urbana continuó con la celebración que se encendió aún más con la intervención de la puertorriqueña Olga Tañón que deleitó con ritmos como merengue, pop latino y la noche la cerró Big Band La Familia que contó con la colaboración de Gustavo Velásquez y Fernando González.