JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La fría noche fue opacada por el calor de la música en el Primer Festival del Parque que se dio en la concha acústica del parque Samanes, en Guayaquil.


El espectáculo, que tenía previsto empezar a las 19:00, arrancó 50 minutos después con la presencia de Perlita Perol, personaje interpretado por Richard Barker, quien dio la bienvenida a los asistentes, en su mayoría adolescentes y jóvenes. Luego de la actuación de Barker saltó al escenario el dúo guayaquileño Tres Dedos. De las tres melodías que entonó su tema promocional Frente a frente fue el más aplaudido y coreado. El naciente dúo se despidió de los asistentes a las 20:15.

Luego de una espera de 15 minutos, acompañado de juego de luces, y entre gritos, el colombiano Wolfine apareció en el escenario. El público enloqueció con Bella, tema que interpretó en dos ocasiones: al inicio y al final de su presentación. A las 21:40, su compatriota Mike Bahía, de 32 años, tomó la batuta. Con su estilo pop urbano se conectó rápidamente con los espectadores. Tras una hora de baile y música, Mike dio la bienvenida a su novia Greeicy Rendón.

La joven, quien estaba un poco agripada, interpretó varias de sus melodías, como Brindemos, Más fuerte, Error, entre otros. Sin embargo, el clímax de su presentación llegó luego de que entonara Amantes. La pareja se despidió del público a las 23:00.

La cita musical concluyó con la presentación del venezolano Nacho.Más de uno se puso en pie, saltó y gritó ante la presencia del artista, quien desbordó energía en cada melodía que interpretó en el parque Samanes