JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Carlos Aguilar G. emprendedor ecuatoriano diseña los mejores vestidos y trajes, por lo cual ha sido merecedor del Trofeo Si Se Puede Ecuador 2018.

Carlos terminaba su carrera universitaria en psicología, cuando ingresó accidentalmente en el mundo de la moda, participando en 15 eventos consecutivos a nivel local y nacional. Fue así que afianzó su nombre en la industria de la moda, ganando protagonismo en los canales más importantes del país y en  los eventos de mayor renombre, dentro y fuera del Ecuador.

 

Al transcurrir varios años de carrera Carlos decide perfeccionar su trabajo e ingresa a realizar sus estudios de alta costura y diseño de modas en el Instituto Euro Diseño.

 

Su peculiar estilo de trabajar lo ha convertido en el único diseñador ecuatoriano merecedor de 54 títulos internacionales, por esta razón, Carlos es reconocido como el embajador del folklor y la moda ecuatoriana.

 

Cabe destacar el éxito de su última colección denominada ENTRE TELAS Y KRISTALES donde predominan exquisitos materiales de cristalería y telas importadas.

Además dispone de una línea llamada Santo Grial que es la nueva colección de ropa masculina diseñada por el maestro Carlos Agular G. En las prendas se destacan colores los vivos, combinados con formas y figuras características de tendencias en la moda actual. 

 

TELÉFONOS: 2449 - 356 / 2349 - 997

 

CELULAR: 09 99353234 / 09 80374137

 

E-MAIL:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN: Previa cita: 9h30 - 18h00

 

DIRECCIÓN: Guayaquil al Sur

 

Calle Nicolás Augusto Gonzales 1310 entre Machala y Jose Antepara