JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Emprendedor Pablo Franco nos indica que un sombrero fino de paja toquilla Montecristi mundialmente conocido como “Panama Hat”, toma de 2 a 6 meses dependiendo de la calidad del sombrero. Entre más fino el tejido, más tiempo y dedicación para la terminación del mismo.

Todos nuestros sombreros son hechos a mano. Para elaborar un sombrero intervienen hasta 3 personas, el primero recoleta la materia prima y la transforma en paja toquilla, el segundo teje el sombrero y lo entrega semiterminado, y el último quien termina el sombrero y le da el acabado listo para la venta.

 

El conocido sombrero Panama lo confeccionan en la sombra y en especial en la tarde – noche para evitar que el sol y el calor resequen la paja toquilla y evitar que el tejido del sombrero se rompa.

 

La técnica de confección del tejido del sombrero de paja toquilla, ha ido transmitiéndose de generación en generación desde épocas ancestrales hasta la actualidad, manteniéndose intacta y convirtiéndose en la tradición más emblemática de nuestro querido Ecuador.

 

El tejido del sombrero de paja toquilla consta de tres partes: plantilla, copa y falda.

 

Almacén: Calle 9 de Julio entre Olmedo y Manta

Tienda: (593) 5 2310 209

Móviles: (593) 9 9701 6515

Whatsapp: (593) 9 8893 8400

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: montecuadorhat

Montecristi - Ecuador