JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una denuncia de amenazas en contra de su vida y un pedido de protección policial durante las 24 horas presentó la tarde de hoy lunes 9 de julio de 2018 la Secretaria de Transparencia del Consejo de Participación Ciudadana de transición, María Arboleda

“Me han enviado fotos intimidatorias y amenazantes, dándome el mensaje implícito de un inminente ataque contra mi vida”, dice el texto de la denuncia en el que también da cuenta que extraños ingresaron a su casa, se llevaron su computadora portátil y destruyeron bienes personales.

Arboleda declara que estas amenazas se relacionarían con una denuncia que el 22 de junio el Consejo presentó a la Fiscalía  para que se investigue presuntos delitos de enriquecimiento ilícito que habrían perjudicado al Estado por  más de 70 millones de dólares.

En el transcurso de esta tarde dirigentes políticos de diferentes sectores publicaron en medios sociales expresiones de solidaridad con Arboleda.

“Rechazamos los actos delictivos para atemorizarla y callarla por presentar denuncia penal contra el Prefecto y asambleísta de Manabí”,  manifestó en su cuenta de Twitter la organización Mujeres por el Cambio.