JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En horas de esta tarde la Corte Nacional de Justicia, con su tribunal penal designado para el efecto, retomó el décimo día de la audiencia por el presunto delito de asociación ilícita, en la trama de corrupción de Odebrecht, contra el vicepresidente Jorge Glas, su tío Ricardo Rivera, y otros 7 acusados.

 

En esta ocasión, el segundo mandatario, pese a que está privado de su libertad ya que cumple con prisión preventiva, declaró ante la prensa que la Fiscalía General del Estado, que encabeza Carlos Baca Mancheno, “ha pactado” su cabeza con la constructora brasileña.

 

“Ustedes que han podido seguir el proceso día con día, en donde yo me he sometido a la justicia como corresponde, a pesar de que ciertos actores de la Justicia, no me refiero a los señores jueces, me refiero directamente a la Fiscalía, pactaron mi cabeza con Odebrecht, y probablemente con el poder político”, señaló Glas, al tiempo en que pidió a los legisladores, al parecer, ejercer su tarea fiscalizadora.

 

Con esa actitud rindió su testimonio ante los jueces Edgar Flores, Sylvia Sánchez y Richard Villagómez, ratificando que es inocente y que ninguna de las empresas del entramado de coimas tienen que ver con él.