JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente brasileño Michel Temer dice que refutará las acusaciones de que estuvo a favor de pagarle sobornos al encarcelado exlegislador Eduardo Cunha a cambio de su silencio.

 

Michel Temer aseguró que nunca "compró el silencio de nadie", en respuesta a acusaciones de corrupción que desataron una grave crisis política.

 

"No renunciaré", enfatizó Temer, en un mensaje al país desde Brasilia. Brasil, añadió, no puede tirar "a la basura" los logros de su gobierno, que espera sacar al gigante latinoamericano de la peor recesión de su historia.

 

Lea también: Corte Suprema de Brasil aprueba investigación sobre presidente Michel Temer

 

Temer dio sus declaraciones en un discurso emitido el jueves por la tarde. Fueron los primeros comentarios de Temer desde que el diario Globo publicó el miércoles un artículo según el cual hay una grabación en la que Temer aparece estar de acuerdo en que se le pague al expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

 

En su discurso, Temer categóricamente rechaza las denuncias y dice que no dejará la presidencia.

 

Temer asumió al cargo hace un año cuando la presidenta Dilma Rousseff fue destituida en medio de denuncias de que manejó ilegalmente el presupuesto federal.