JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los comentarios en las redes sociales sobre la posibilidad de que José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, sea nombrado como Gobernador del Guayas preocupó a hinchas toreros, porque bajo el mando del directivo el equipo ha despuntado en el torneo local y la Copa Libertadores.

 

Lenín Moreno, presidente electo del Ecuador, anunciará a su nuevo equipo de trabajo este fin de semana y el 24 de mayo será posesionado en la Asamblea Nacional.

 

Sobre los comentarios de un probable cargo público para Cevallos, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, comentó: “Lo que puedo responder es que en el estatuto del club en ningún lugar dice que no puede cumplir las dos funciones -ser mandatario torero y gobernador-”.

 

“Esas son conjeturas que hace cada uno, si fuera así, puede llevar a cabo las dos funciones sin ningún tipo de inconveniente”, añadió Alfaro en una entrevista con radio Caravana.

 

La esposa de Cevallos, Rosi Enriquez, a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó: “Es mi esposo el encargado de informar cualquier decisión que tome. Lo único que le puedo asegurar es que él no dejará Barcelona SC”.