JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tan solo ha pasado una semana desde la llegada de los nuevos estados a WhatsApp y la compañía ya ha decidido, tras escuchar la crítica de los usuarios, recuperar los antiguos.

Muchas han sido las personas que se han quejado de la desaparición de la simple línea de texto, un sistema que gozaba de gran popularidad, lo que ha provocado que la empresa haya optado por rectificar.

 

La gran polémica en torno a la introducción de este sistema que ya incorporaban Snapchat, Instagram y Facebook, que permite a los usuarios de la plataforma compartir momentos del día a día con amigos y familiares a través de pequeños vídeos, fotos o GIFs que se borran de forma automática pasadas 24 horas, ha provocado que el servicio de mensajería instantánea haya optado por volver a incluir, en sus próximas actualizaciones, la posibilidad de poner un lema, un estado o el clásico “Hey there, I’m using WhatsApp!

 

A pesar de ello, WhatsApp mantendrá sus historias efímeras. Por lo tanto, se espera que a partir de las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios del servicio de mensajería podrán optar tanto por los estados clásicos como las historias para compartir momentos con sus contactos.

 

Fuente: Cadena Ser