JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si necesarita atención veterinaria para su mascota, por que no proporcionarse en el mejor y más relajado ambiente… su hogar! 

Al mismo tiempo, se beneficiará de un ahorro en tiempo y dinero.

 

Ofrecemos: Consultas, vacunas, desparasitaciones, eutanasia humanitaria, asesoría nutricional, programa de adelgazamiento, toma de muestras.

ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DIA 7 DÍAS A LA SEMANA

DR. ABEL ZAMBRANO

CEL: 0999626483

 

Con una atención al cliente y en especial a la mascota, completamente personalizada en todo momento y en su propio hogar, por que con la Veterinaria a Domicilio todos son:

Ventajas

Menos Estrés

Visitando a las mascotas en su casa, evitaremos la ansiedad y el miedo que les provoca a muchos ir a la clínica veterinaria, el tener que esperaren una sala junto con personas, animales y ambientes desconocidos y los desagradables enfrentamientos entre animales.

Así mismo evitamos el estrés causado por los desplazamientos en coche, los mareos, excesivo jadeo, nerviosismo, vómitos…

 

Disminucion del Riesgo de Contagios

Visitando a las mascotas en casa, disminuimos el riesgo de contraer posibles enfermedades infecciosas y parasitarias de otros pacientes enfermos.

 

Fácil

La veterinaria es la que va a su casa, la sala de espera es su salón!

Puede evitar las molestias que genera su animal durante el traslado a la clínica veterinaria tales como limpieza del coche, ladridos, mareos, vigilancia...Toda una comodidad.

 

Económico

Nos dedicamos única y exclusivamente a prestar los Servicios Veterinarios a Domicilio, con lo cual no tenemos algunos costes fijos, ese ahorro repercute en nuestras tarifas y NO COBRAMOS desplazamiento, siempre y cuando este dentro de nuestra zonas de influencia.

 

Trato personalizado

Conocemos a cada uno de nuestros clientes y mascotas dedicando todo el tiempo necesario en cada visita, dispondrá del tiempo que necesite para resolver dudas y preguntas que tenga sobre su mascota.

 

Favorece su recuperación

El mejor lugar para un animal convaleciente es un ambiente conocido en el que se sienta seguro y tranquilo, esto influye positivamente en su mejoría. Esta demostrado que un entorno familiar conocido y seguro, junto con la atención, compañía y cuidados del propietario, favorece y agiliza la recuperación del animal.