JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Avi Loeb es el máximo astrónomo de la Universidad de Harvard, la más prestigiosa de los Estados Unidos y del planeta. Meses atrás desarrolló una teoría que causó asombro en su entorno académico.

 

Según Loeb, una nave alienígena ronda alrededor de la Tierra. La mayoría de sus hipótesis se centran en lo que él llama ‘modestia cósmica’. La teoría sobre la nave espacial extraterrestre la elaboró en 2018. 

 

En octubre del año 2017, el astrónomo Robert Werylk descubrió a ‘Oumuamua’ cruzando el Sistema Solar, a 30’000.000 de kilómetros de la Tierra. 

 

Distintas hipótesis han tratado de explicar qué es ese objeto interestelar que captó el telescopio Pan-STARRS 1.

 

La teoría de Loeb fue: “Puede ser una sonda enviada intencionalmente a la vecindad de la Tierra por una civilización alienígena”.

 

Para la mayoría de los científicos, ‘Oumuamua’ es solamente  un pedazo de roca que quizás fue detectado como una estrella que explotó hace millones de años o un cometa congelado. 

 

Sin embargo, Avi Loeb insiste en que “su comportamiento significa que no puede ser simplemente, como se imagina comúnmente, un grupo de rocas con forma de papa larga”. 

 

El director de Astronomía de Harvard afirma que “si alguien me muestra evidencia en contrario, entonces de inmediato daré marcha atrás”.