JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Utilizando un nano-chip y sensores, i.Con medirá y recordará una serie de variables diferentes durante sus sesiones. El dispositivo se carga a través de un puerto USB conectado a la PC.

En el universo actual, donde permanecemos todo el tiempo conectados, la tendencia a usar weareables ha ido aumentando cada día, en el mercado actualmente hay relojes, zapatos e incluso ropa inteligente.

La industria del sexo no podía estar por fuera y han lanzado al mercado el i.Con, un condón inteligente que registra, como una banda deportiva, la actividad del usuario.

El anillo, que se usa en la base del pene, sirve para medir las variables biométricas del cuerpo durante el acto sexual. Está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que alberga los componentes electrónicos como el chip y los sensores.

Utilizando un nano-chip y sensores, i.Con medirá y recordará una serie de variables diferentes durante sus sesiones.

Entre las que es capaz de medir está velocidad máxima y media de penetración, cantidad, tiempo de duración, calorías quemadas, temperatura media de la piel, frecuencia, incluso, están probando una versión beta para calcurar el número de posturas usadas.

Una vez termine de usar el dispositivo, deberá usar la aplicación para descargar los datos recientes que se emparejan con el smartphone mediante la tecnología Bluetooth. La app está disponible para iPhone y Android.

El dispositivo se carga a través de un puerto USB conectado a la PC.

Prevenir enfermedades

British Condoms, creadores el i.Con, están desarrollando una función que permitiría al dispositivo detectar enfermedades de transmisión sexual a través de “filtros anticuerpos”.

Estos podrían identificar, en mitad de la relación, la presencia de proteinas o antígenos que normalmente suelen estar presentes en las enfermedades de transmisión sexual y envíar una alerta al smartphone advirtiendo a su usuario de posible riesgo de contagio.

Desarrollado en el Reino Unido, el i.Con Smart Condom está disponible para su reserva al precio de 60 dólares.

elheraldo.co

Se creó el condón ‘inteligente’