JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Sitio recomendado en la Ciudad de Machala 

 

Excelente atención, confort y distinción, contamos con habitaciones sencillas, dobles, junior suites y suite principal, todas equipadas con aire acondicionado, nevera, teléfono, agua caliente, wi-fi gratuito, LCD de 42″ con TV cable, atención las 24 horas y servicio a la habitación.

 

Restaurante Fuxión

Ofrece servicios de desayunos y almuerzos con comida seleccionada y variada, y por las noches contamos con diversos locales de comidas típicas y rápidas en los alrededores de nuestro hotel, las cuales hacemos llegar hasta su habitación previo pedido, para su mayor comodidad.

Desayuno Buffet: 07H00 – 10H00/ Incluido en la Tarifa de Hospedaje

Almuerzos Ejecutivos: 12H00 – 15H00

Platos a la Carta: 16H00 – 22H00 / After Office – Happy Hours

 

Gimnasio

La empresa trata de ofrecer un lugar agradable y con los mejores equipamientos en donde los clientes pueden mejorar sus condiciones físicas y a su vez poder liberarse del estrés. Para ello hemos adecuado nuestro Gimnasio con diversos tipos de máquinas que buscan dar tonalidad y mejorar la firmeza de los músculos.

Estas máquinas pueden ser piezas individuales como las pesas o mancuernas, o complejos sistemas de poleas o movimiento que están específicamente diseñadas para un grupo de músculos del cuerpo. Contamos también con 2 Caminadoras para ejercicios cardiovasculares y 2 Bibis estáticas para Spinning.

 

Contamos con servicio de lavandería para la comodidad de nuestros huéspedes.

 

Dirección: Juan Montalvo y Bolivar, a dos cuadras del Parque Juan Montalvo

Telefonos: Comuníquese al: (593-07) 2932423 2932428

Escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Machala – Ecuador