JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nintendo ha revelado su nueva consola, Nintendo Switch. Se puede utilizar tanto como portátil como con la televisión. Su fecha de lanzamiento estimada es marzo de 2017

 

Nintendo ha mostrado por primera vez su nueva videoconsola. Se llama Nintendo Switch, o simplemente Switch; y es un dispositivo totalmente nuevo y al margen de otros productos que la compañía. Su gran novedad es que permite a la vez jugar como si fuera una consola portátil y una de sobremesa que se conecta a la televisión mediante una base especial.

El concepto es bastante sencillo: Switch es una consola con dos mandos llamados 'Joy-Con' que se quitan y ponen, que cuenta con una base a la que se puede conectar a la televisión y que unifica en un solo producto lo que normalmente Nintendo cubría con dos consolas, una portátil y una sobremesa.

"Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran", ha declarado Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe.

La idea de Nintendo, por lo que se asume del vídeo de presentación, es poder jugar tanto en casa como fuera de ella sin tener que parar, solamente colocando el dispositivo en una base especial.

Además, parece centrarse en el multijugador sin necesitar más mandos, pues cada Joy-Con se puede usar como un mando completo si se juega acompañado. Parece que los controles son limitados cuando se usan así, pero la posibilidad existe y parece uno de los puntos más fuertes de Switch.

La compañía no ha aclarado si se trata de una sustituta tanto para Nintendo Wii U como para Nintendo 3DS, si bien es más probable que se trate de lo primero. La consola portátil de dos pantallas sigue teniendo bastante éxito en ventas y grandes lanzamientos, algo que no se puede decir de su consola de sobremesa.

Nintendo ha revelado su nueva consola, Nintendo Switch. Se puede utilizar tanto como portátil como con la televisión. Su fecha de lanzamiento estimada es marzo de 2017