JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este Ford GT es la máxima expresión de función sobre forma. Su carrocería en forma de gota es el resultado de un trabajo exhaustivo en el túnel de viento. Su carrocería de fibra de carbono y su motor EcoBoost® V6 de 3.5 L con una proyección de más de 600 caballos de fuerza son las máximas expresiones de innovación tecnológica.

Superligero. Superfuerte.

La carrocería ligera está hecha de fibra de carbono. Las estructuras de aluminio minimizan el peso de las subestructuras de alta resistencia.

Diseño del Ford GT.

Mira lo que sucede cuando les brindas el tiempo y los recursos necesarios a los mejores ingenieros automotrices del mundo para que no solo desafíen los límites sino también los derriben por completo.

Diseñado para Brindar Velocidad y Desempeño. Desde Cero.

Ya sea en la carretera o en la pista, cada elemento del Ford GT fue diseñado para ofrecer una velocidad extraordinaria y un manejo excepcional que solo se encuentran en los autos diseñados específicamente para automovilismo.

La Verdadera Definición de Aerodinámica

Su forma de gota óptima a nivel aerodinámico minimiza el arrastre y maximiza la fuerza descendente.

Ford GT vuelve a tener la victoria en Le Mans

Desde el interior del Centro de Desarrollo de Productos de Ford en Dearborn, Mich., un equipo especializado de diseñadores e ingenieros trabajó en secreto para volver a poner el Ford GT en las pistas de las legendarias 24 Horas de Le Mans. Y como ocurrió hace 50 años, el Ford GT volvió a triunfar.