JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google apuesta por los relojes inteligentes. La compañía quiere demostrar que los objetos con internet, sobre todo los smartwatches, aún interesan a la gente y tienen demanda. Por eso, ha apostado por crear dos nuevos modelos, que quiere convertir en la insignia de los relojes inteligentes de su marca.

Según la web especializada The Verge, los nuevos smartwatches aparecerán durante los primeros cuatro meses del 2017. A diferencia de los anteriores modelos, estos relojes no funcionarán con Google o Pixel, sino que estarán equipados con un nuevo sistema operativo que será el nuevo Android Wear 2.0.
Google asegura que los relojes inteligentes aún tienen demanda”

Aunque el sistema operativo vaya a cargo de Android, los smartwatches serán de Google porque la compañía será quien se encargue de fabricarlos. Estos nuevos relojes serán el primer producto que estará equipado con el sistema operativo Android Wear 2.0, que acepta aplicaciones que no requieren un teléfono para trabajar, que incorporará Android Pay y el asistente controlado por voz de Google.

La aplicación para pagar de Android necesita un hardware específico que no todos los aparatos pueden suportar. Tampoco todos los Android Wear están actualizados para poder ofrecer todas estas novedades. Por eso, Google está desarrollando la quinta versión previa y la definitiva de Android Wear 2.0, que prevé tener a punto para enero de 2017.
Los nuevos smartwatches incorporaran Android Pay y el asistente controlado con la voz de Google”

Después del lanzamiento de los dos nuevos modelos de smartwatch equipados con Android Wear 2.0, durante 2017 aparecerán otros aparatos equipados con el mismo sistema operativo.

Fuente .lavanguardia.com/tecnologia