JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de la gran noticia de la llegada de la tan aclamada Google Play Store a Chrome OS los propietarios de dispositivos con este sistema operativo nuevamente tienen motivos para alegrarse y es que ahora podrán ejecutar también apps de Windows, claro no de manera oficial.

 

Esto es posible gracias a CrossOver una aplicación derivada de Wine, para los que conocen del mundo de las distros Linux conocen muy bien a Wine y CrossOver, para los que no les comento a continuación.

Las aplicaciones de Windows son compildas para poder ser ejecutadas por el sistema operativo de Windows y pasa igual con todos los sistemas operativos, cuando un desarrollador quiere que sus apps funcionen en varios sistemas operativos debe programar 2 veces, 1 en cada leguaje soportado para dicho sistema operativo. En el mundo Linux la mayoría de software es distribuye gratis y ahí (en la mayoría de casos) buenas alternativas al software de pago, por lo que invertir tiempo en el desarrollo de un programa para Linux y que al final no tenga la acogida necesaria no es un gran negocio para las empresas.

Es por eso que no hay ciertos programas en Linux, es aquí donde entran programas como Wine que básicamente es capaz de traducir las ordenes de los programas de Windows u otra plataforma a instrucciones que el sistema operativo basado en Linux si entienda y pueda ejecutar.

Mientras que CrossOver es un programa derivado de Wine. CodeWeavers la empresa responsable de CrossOver h hecho funciona la versión de CrossOver para Android en os Chromebooks con