JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Remix es una versión de Android no oficial, es decir no fue hecha ni avalada por Google y aunque aún esté en fase beta es completamente funcional y adaptada a un ordenador de escritorio y a los tradicionales mouses

.

Está basada en Android Lollipop y aunque no incluye la Google Play Store es muy fácil instalarla, esta versión solo está disponible en inglés y chino y se puede ejecutar tanto en un pendrive como una versión live o instalarse junto a nuestro sistema operativo de preferencia.

El proceso de instalación es realmente sencillo, el archivo comprimido que ofrecen en la página de Remix http://www.jide.com/remixos-for-pc incluye la imagen ISO junto con una ejecutable que es la herramienta de instalación.

remix os instalacion

Solo se debe seleccionar la unidad en la que queremos instalar, así como el tipo de la misma, seleccionamos el archivo ISO y el programa hará el resto del trabajo.

 

Cabe recordar que es necesario tener desactivado el secure boot de Windows ya que el evita que se instalen otros sistemas operativos en nuestra pc, evitando así el arranque dual.