JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los ataques DDoS son ataques del tipo de fuerza bruta, es decir someten a un servidor a más peticiones de las que este puede procesar y terminan por mandar a bajo el servicio.

 

La empresa Arbor Networks se dedica a realizar análisis de estos tipos de ataques, publicaron un informe de resultados donde aseguran que los ataques de este tipo aumentaron un 73% durante el 2015.

En dicho informe se habla acerca de un nuevo record de trasferencia durante uno de estos ataques, la cifra historia es de 579Gbps, superando el record anterior de los 500Gbps hasta la fecha.

 

La media de ataques de este tipo en lo que va del 2016 es de 986Mbps lo cual es una cantidad que se puede sobrellevar si se posee la infraestructura adecuada, pero en términos generales la cantidad de ataques ha subido en relación al año pasado, durante la primera mitad del 2016 se han producido 274 ataques arriba de los 100Gbps, el año pasado fueron 223, también se dieron 46 ataques arriba de los 2000Gbps mientras que el año pasado fueron a penas 16, de tal forma que se espera que para finales del 2016 la media de transferencia se sitúe en los 1,15Gbps