JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien el instrumento más elemental para practicar el ciclismo es la bicicleta –sin perjuicio del uso de equipos de protección–, desarrolladores tecnológicos han apostado por incorporar servicios y productos a esta actividad deportiva.

 

A partir de aquello, las aplicaciones móviles destinadas al ejercicio sobre ruedas están a la orden del día en las diferentes plataformas operativas, principalmente en las desarrolladas por las firmas Google y Apple.

 

Los teléfonos inteligentes y las tablets son los soportes predilectos de estas apps, cuyo fin básico es ofrecer al usuario un complemento atractivo y útil durante sus recorridos.

 

Las hay de todo tipo: según su costo, su público, sus cualidades, su alcance, entre otras categorías. Pese a su variedad, sin embargo, las aplicaciones móviles se asimilan en incontables rasgos.

 

La mayoría de estas apps asesora al ciclista de forma personalizada y analiza datos con miras a su perfeccionamiento. En este sentido, con el único requisito de ingresar algunos datos del usuario, este puede acceder a registros como la velocidad a la que anda, las calorías que pierde, la distancia que recorre, etc. El sistema computa lo marcado y genera análisis, consejos y retos que pone a la orden.

 

Strava, Bike Gear, SizeMyBike, Wikiloc, Runtastic Road Bike y Red Panic Button (infografía) son algunos de los sistemas más conocidos y avalados por los amantes del ciclismo.