JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La estabilización de las imágenes que se graban o las fotos que se realizan con un celular es clave para conseguir la máxima calidad posible en los resultados.

 

El Huawei P20 destaca en su categoría gracias al uso de la Inteligencia Artificial en varias de sus aplicaciones.

 

Por medio de la inclusión del procesador Kirin 970, y el chip NPU (Network Processing Unit), el funcionamiento de la Inteligencia Artificial consigue que se mejore tanto los resultados como la experiencia de uso del smartphone.

 

Uno de los grandes beneficiados es la fotografía y especialmente la estabilización de imágenes que se consigue.

 

Gracias al aprendizaje utilizado al aprovechar el hardware disponible se optimiza su funcionamiento.

 

El reconocer una escena y la cantidad de luz que esta tiene logra que se establezcan los parámetros necesarios para que siempre la calidad de imagen sea óptima sin que se tenga que manipular nada, tanto al hacer fotos como al grabar.

 

El uso del modo Super Noche es otro de los ejemplos donde el trabajo de la estabilización e Inteligencia Artificial se muestran como combinación de éxito.

 

 

Al dar uso a estas opciones se consigue detectar la cantidad de luz existente, fusionar las tomas que realizan en el proceso de exposición y, finalmente, se ofrece un resultado que suele ser muy nítido.

 

Utilizar IA para conseguir los mejores resultados al hacer fotos y grabar videos con el Huawei P20 es el mayor de los beneficios de este celular que destaca fuertemente en su categoría.