JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

WhatsApp, esa pequeña app verde que todos amamos es fanática de actualizarse constantemente. Seguro, a estas alturas ya eres consciente de esto. Y esta vez le llegó el turno a todos los usuarios de iPhone.

 

El pequeño mensajero verde se actualizará con dos funciones bastante útiles que seguramente cambiarán y facilitarán tu vida con el uso día a día.

 

YouTube integrado

 

Todos tenemos el clásico amigo que se la vive mandándonos enlaces de YouTube, ya sea para compartir canciones con nosotros o simplemente un video divertido. Pero seamos honestos: no siempre nos dan ganas de tener que cambiar de aplicación para ver el video.

 

Por eso, ahora WhatsApp te permitirá ver el video dentro de la misma conversación. Lo único que tendrás que hacer es darle play. Sí, así como ya sucede en Facebook Messenger.

 

Nueva forma de mandar audios

 

Primero comenzó a llegar a Android y ahora todo indica que pronto podrás verlo en iPhone: ¡audios sin manos! Sí, es decir, se acabó el tener que dejar el dedo en la pantalla mientras grabas un audio, por largo que este sea.

 

Ahora, ya sólo tendrás que presionar una vez el botón y comenzará a grabar por sí solo.

 

Tomado de Latam