JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Desde que los móviles incorporaron una cámara de fotos dentro de sus dispositivos, nuestro día a día no es igual.

Hoy no podemos pasar un día sin registrar y publicar cualquier situación que va marcando la jornada, ya sea una calle, una persona o un plato de comida. Es por eso que Samsung reunió las características relevantes de las cámaras más premiadas de los ‘smartphones’, en uno solo.

 

Dual Pixel es una de las funciones que más destaca. Se trata de un sensor que usa un procesador de imágenes que captura varias tomas, las compara, las combina y ofrece el mejor resultado: una fotografía digna de ser reconocida como una obra de arte.

 

Para tener un trabajo aún mejor, puedes activar el modo profesional de la cámara trasera (12 megapíxeles). Este te permite jugar y modificar, a tu gusto, seis configuraciones: ISO, velocidad del obturador, valor de exposición, tono del color, enfoque manual y balance de blancos.

 

Las imágenes incluso pueden ser editadas después de que las hayas capturado. Por ejemplo, la opción foco selectivo te ayuda a regular la profundidad del campo, tanto el frente, el fondo o ambos. O escoger entre los siete filtros disponibles, el que más se acople a tu foto.

 

En cuanto a la cámara frontal, Samsung no podía hacerla sencilla, así que aumentó sus megapíxeles a 8 e incorporó el smart auto (autofoco inteligente) que detecta los rostros, de modo que cuando uses tu brazo o algún accesorio para hacerte una selfie, la toma permanezca enfocada. Y para darle un toque más dinámico a tus fotos, puedes agregarle stickers en movimiento, esto gracias a la incorporación de reconocimiento facial.

 

Los avances tecnológicos implementados en esta cámara ya fueron premiados como lo mejor del año en el Mobile World Congress 2017 y se apunta como una de las mejores de la historia de los smartphones.