JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma.

 

Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento.

 

Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.

 

El fabricante de accesorios MobileFun ha listado en su catálogo de productos un protector de pantalla para el iPhone 8. En las redes es conocida la solvencia del citado sitio, que adelantó con precisión milimétrica el aspecto del Galaxy S8 y el propio iPhone 7 semanas antes de su presentación. Curiosamente, el adelanto de la filtración coincide en el tiempo con las semanas previas en las que presuntamente se presentaría el terminal, un patrón que se ha repetido con las filtraciones previas y que da, si cabe, más solvencia al producto listado. ¿Qué ha presentado exactamente MobileFun?

 

El protector mostrado confirmaría que Apple, en principio, bautizaría al nuevo modelo como ‘iPhone 8’ y no ‘X’ como se había especulado, aunque esto lógicamente puede cambiar en el último momento. Lo que presenta ya pocas posibilidades de cambio es el aspecto estético del nuevo terminal: se confirmarían los grandes cambios de diseño previstos y por fin el dispositivo renovaría su aspecto estético tras diez años en el mercado.

 

 

 

El País