JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

WhatsApp sorprendió a los usuarios. En su nueva versión, la aplicación de mensajería lanzó la opción de ‘Estados’. Allí se podía colocar fotos, mensajes o videos con duración de 24 horas. Usuarios mostraron disgustos con la actualización porque tenía cierto parecido al brindado por Snapchat.

 

Se especuló diciendo que los ‘Estados’ de WhatsApp no habrían tenido una buena acogida. Sin embargo, el portal Andro4all y HDBlog.it afirman que WhatsApp Status ya tiene más usuarios activos que Snapchat.

 

De acuerdo a la información de los portales de tecnología, un 15% de usuarios de WhatsApp usan habitualmente esta herramienta. Porcentaje bastante reducido, pero si se tiene en cuenta el número total de personas que usan WhatsApp, este porcentaje reúne unos 175 millones de personas.

 

A pesar de la importante caída del servicio en esta semana, WhatsApp sigue teniendo una popularidad mundial. Según sus últimos datos financieros, la aplicación tiene 700 millones de usuarios activos.

 

Snapchat, por su parte, tiene unos 158 millones de usuarios, según informan los últimos datos ofrecidos por la compañía. Esa cifra está muy por debajo de sus principales competidores: Instagram y WhatsApp.

 

Metroecuador