JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La tecnología puede hacer que muchas de nuestras tareas diarias sean mucho más fáciles de realizar o, incluso, que las podamos automatizar.

 

Prácticamente todo el mundo tiene un SmartPhone hoy en día. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, nuestra vida se ha hecho más sencilla gracias a las aplicaciones móviles. Hoy en día pedir comida, escuchar música o buscar direcciones está a un solo clic. En ocasiones te quedas sorprendido de lo rápido que avanza la tecnología la cual es para todos, no sólo jóvenes adolescentes para quienes es algo fácil de manejar y entender y algo con lo que han crecido.

La tecnología esta inmersa en la vida de todos, aplicaciones para bebés y aplicaciones que facilitan la vida de adultos y adultos mayores. adomicilioYa es una de éstas aplicaciones que nos facilitan la vida y además que crea una interactividad entre usuario-empresa y viceversa, sólo con estar frente a un computador o un celular para poder comprar y elegir visualmente algo, y no a través de la vía telefónica como era antes. El presente es la tecnología móvil. Los celulares ya no sólo sirven para llamar, sino que son pequeñas computadoras que están cambiando la forma de entender y de relacionarnos con el mundo y de simplificar pasos y procesos que antes más convencionalmente, hasta nos quitaban más tiempo.

Justamente, el objetivo de crear la aplicación, adomicilioYa, es que en pasos muy simples podamos pedir comida a domicilio, para no saltarnos por falta de tiempo, este importante momento de nuestro día. adomicilioYa cuenta con diferentes opciones para todos los gustos, entre más de 500 establecimientos a nivel nacional y puede convertirse nuestro aliado favorito en nuestro día a día. 

La aplicación adomicilioYa.com es el resultado de un emprendimiento ecuatoriano que inició en el 2012, mismo que fue adquirido en agosto 2014 por la multinacional Hellofood la cual hoy en día tiene presencia en Quito, Guayaquil y Cuenca; apenas tres meses después, el holding alemán más grande del mundo de pedidos a domicilio en línea,

Delivery Hero, realiza una nueva compra de esta empresa a través de su marca Clickdelivery, consolidándose como la única plataforma en Ecuador para pedidos de comida a domicilio y cambiando su nombre en Ecuador a adomicilioYa.com.