JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

 ¿Por qué es importante el mantenimiento "preventivo" de los frenos?

Los Frenos son un componente de seguridad esencial de su vehículo. Los frenos están diseñados para progresivamente desgastarse a medida que usted los usa para detener su vehículo de manera segura. Usted no debe esperar hasta que los Frenos estén en mal estado o desgastados para reemplazarlos, ya que al hacerlo estaría poniéndose en riesgo de producir una falla en los frenos. Y si espera demasiado, los Discos de los Frenos podrían dañarse, lo que le costaría más dinero.

El descuido de su sistema de frenado puede conducir a un aumento de los costos de reparación, o peor aún, quedarse totalmente sin frenos.

El indicador más obvio que los frenos de su vehículo necesitan atención es un molesto chillido agudo cuando se aplican los frenos. Los Fabricantes de pastillas de frenos de vehículos incluyen una pequeña pieza de metal llamada indicador de la pastilla de frenos. Cuando el material de la pastilla de frenos se desgasta hasta el punto de ¼ de pulgada, la pieza de metal comienza a tocar el disco de freno del vehículo, haciendo un ruido que da la impresión de uñas en un tablero.

Con los discos de frenos es otro cuento, ya que por lo general pueden durar hasta dos o tres juegos de pastillas de freno antes de necesitar ser reemplazados. Si su volante o pedal vibra cuando se detiene, sus discos de freno están probablemente "deformados" o "alaveados" , y es una buena idea cambiarlos o rectificarlos.

Ofrecemos  "rectificar" sus discos de freno en lugar de pura y simplemente sustituir estos, se trata de una opción. Esto se trata de pulir suficiente metal fuera de los rotores o discos de frenos para que sean suaves y lisos otra vez. Cuando un disco de freno es rectificado, las pastillas de frenos se adaptan mucho mas fácil y  se eliminan los ruidos ocasionados por los bordes. Los discos de frenos deben contar con un espesor mínimo para poder realizar este proceso.

pastillas de frenos pastilla de frenos frenos bogota

Cada programa de mantenimiento de frenos contiene un conjunto completo de servicios de mantenimiento preventivo para los frenos como revisión/rellenado del líquido de frenos, limpieza y una inspección rigurosa. Es una manera conveniente de asegurarse de que todo en su vehículo se revise adecuadamente.

Signos de que puede necesitar servicio de mantenimiento en los frenos

Sus frenos pueden estar desgastados si usted: 

Escucha ruidos agudos fuertes o frecuentes al aplicar el freno 

Siente un olor fuerte y como a quemado

Siente que el pedal del freno está esponjoso o suave

Siente vibración en el volante cuando aplica el freno

Se aprecian residuos de metal que caen de sus frenos

El testigo de advertencia del sistema de frenos esta encendido

Le asistimos en todas las necesidades técnicas para el mantenimiento de su vehículo

Asesória especializada en todo lo referente a trámites

Urdesa La Gran Vía # 14 Telf.: 0999626483