JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un total 21 jóvenes  buscan suceder a Virginia Limongi en el certamen de belleza local Miss Ecuador 2019.

 

Las aspirantes recibirán la banda que las oficializa como candidatas el próximo 26 de febrero en Machala,  donde por cuarto año consecutivo se realizará la premiación.  Previo a la imposición de bandas, realizarán la firma de contrato ante un notario público.

 

La  presentación oficial  y en  la que se elegirá también el  ‘Mejor traje típico’,  se llevará a cabo el viernes primero de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En este evento participarán varios diseñadores nacionales. El traje ganador será exhibido por la nueva soberana en el  concurso internacional de  Miss Universo 2019.

 

 

Proceso

La organización inició el proceso de selección a finales de 2018, bajo la dirección de un equipo experto en el  escogimiento de reinas. Se conoció que las concursantes provienen de varias provincias del país, e incluso, de cantones donde por primera vez cuentan con una representante.

 

EL DATO

La sede del certamen será en  la parroquia urbana de Puerto Bolívar (Machala)Como es tradición del concurso, previo a la elección, las  chicas realizarán varias actividades, entre ellas recorridos y visitas a ciudades como  Baños de Agua Santa, Pallatanga, Colta, Cuenca, Loja, Chordeleg, Quito y Machala. 

 

Este evento es conocido como ‘La Ruta de la Belleza’,  y según la organización, sirve  para mejorar la expresividad, postura, caminado, pero también para poder conocer su personalidad.

 

Entre los diseñadores del Miss Ecuador constan: Silvia Peña, Abel Lara, Carlos Aguilar,  Jonathan Tello, Elvia Alvarado Diseñadores de la Organización Miss Ecuador junto Henry Luque, Coordinador de vestuario. Ellos junto a las soberanas iniciaron la selección de las telas para fabricar el vestido de gala que lucirán en el evento final en mayo. 

 

Las aspirantes tendrán un alegórico recorrido por las festividades de Carnaval  en Guayaquil, el próximo 2 de marzo.