JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde mañana, el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil (avenida de las Américas) será el punto de encuentro de varios especialistas en belleza, make-up, moda y nutrición, en la cita denominada Ecuador Trends.

 

Carolina Ossa y Gabriela Sánchez son las organizadoras de esta primera edición que tomó forma luego de un master class que contó con la presencia de la venezolana Gaby Espino, meses atrás.

 

“Tuvimos mucha aceptación de esta cita y decidimos hacer el Ecuador Trends grande, no con un solo tema de maquillaje, sino con moda, estética, nutrición y salud”, explica Sánchez.

 

Durante los dos días que dure la muestra (se mantendrá hasta el domingo 19) habrá 56 estands con especialistas de spa, nutrición, cuidado de la piel, entre otros temas vinculados con esta actividad.

 

Mañana, por ejemplo, se montará una pasarela con diseñadores ecuatorianos, en la que participarán Eduardo Villamar, Francisco Vanegas, Amparo Gómez, Nene Benincaza, Dany Arias, Carla Benítez, Fernanda Zambrano y María Del Mar Proaño.

 

El domingo, en cambio, habrá un desfile con atuendos de cinco tiendas de moda, entre las que figuran Krystel Chuchuca, Cinthya Coppiano y Belén Morán.

 

Los actores Roberto Manrique (Ecuador) y Carmen Villalobos (Colombia), quienes interpretan a Santiago Sanín y Catalina Santana en la teleserie Sin senos sí hay paraíso, serán los anfitriones de esta jornada. Ellos estarán en la inauguración de la cita.

 

Además, recalca, el domingo, en el salón Eloy Alfaro, tendrán un taller de maquillaje interactivo con la argentina Mabby Autino, maquilladora oficial de la actriz venezolana Catherine Fulop, así como de importantes marcas de belleza. Esta capacitación, que será de 10:00 a 19:00, tiene un costo de $ 150. El ingreso a la feria es de $ 5. Las entradas están a la venta en Instaticket o en la boletería del lugar.