JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women's Health.

Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las famosas más deseadas.

 

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia ‘Modern Family’, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos. En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”.

 

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente”, bromeó la estrella.