JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por más de una ocasión la belleza de la mujer ecuatoriana ha estado en todo su esplendor en la portada de la revista Soho, dirigida para el público masculino. Hasta la actualidad han sido nueve las famosas del país que han desvelado su cuerpo para este reconocido medio de comunicación colombiano, según su portal web de Ecuador.

 

La primera en dejar la ropa a un lado para la revista de entretenimiento fue la exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión Mirelly Barzola.

.

Ella se atribuye ser la número uno en salir desnuda para esta portada. Sus sensuales fotos a bordo de un caballo a más de uno dejaron con la boca abierta.

 

En una entrevista para modelo caliente, la tercera finalista del Miss Ecuador 2006, confesó que se sintió muy cómoda porque fue un trabajo muy profesional y artístico.

 

 

Antes de esta belleza, la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño Yépez y la exreina Ximena Zamora también posaron muy sensual para la revista, sin embargo no llegaron al desnudo, por eso Mirelly considera que es la primera en hacer tal destape.

Sus pasos fueron seguidos por la locutora quiteña Karol Noboa y la actriz Dallyana Passailaigue, quienes se vistieron de Eva y mostraron del modo más elegante sus atributos físicos. Cada una con un concepto diferente.

 

 

El más polémico fue el de la Passailaigue, pues sus fotos también expresaban una protesta contra la televisión. “Yo creo que la televisión va a cambiar en el momento en que el televidente exija calidad”, indicó la también deportista en una entrevista tras su desnudo.

 

 

Las últimas que protagonizaron un destape en Soho fueron Rosa Peñaherrera en el 2014, la actriz Paulina Obrist en diciembre del 2015 y Cinthya Coppiano en marzo del 2016. Para Rosita aparecer desnuda fue algo que impulsó su carrera de modelo.

 

 

Por su parte en la revista y televisión de PlayBoy aparecerá a sensual ecuatoriana Mafer Pérez mostrando su escultural cuerpo.

FOTOS: CORTESIA DE REVISTA SOHO