JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Uno de los eventos de belleza más importantes del país, tendrá lugar este sábado 22 de julio, en el paseo Nuestra Señora de La Merced del parque Juan Montalvo, donde tendrá lugar la elección de Miss World, certamen que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Machala, a través del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

 

Tahiz Panus, Directora de este certamen, dijo que las pruebas preliminares se desarrollaron en el transcurso de este mes y destacan pruebas de talento, deportivas, top model, multimedia y belleza con propósito, que es el proyecto que deben exponer y que realizarán una vez que una de ellas se convierta en la representante ecuatoriana al certamen internacional

 

Las candidatas que este año disputan el título son: Juliana González (Azuay), Katherine Valverde (Chimborazo), Katherine Velasco (Cotopaxi), Jenny Suriaga (El Oro), Alexandra Zambrano (Esmeraldas), Belén Pacheco (Galápagos), Romina Zeballos (Guayas), Davidia Olvera (Los Ríos), Gabriela Peláez (Manabí), Sunny Vásconez (Morona Santiago). Este grupo también lo integran: Joselyn Villamar (Orellana), Nicolette Coric (Pastaza), Johanna Maldonado (Pichincha), Andrea García (Santa Elena) y Valeria Ocaña (Tungurahua).

 

La machaleña Mirka Cabrera es la actual soberana del concurso. Esta joven licenciada en Ciencias de la Educación actualmente abrió su propia academia de modelaje, también se ha desempeñado en esta función, en su ciudad natal.

 

Tomado El Orito