JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Miss Universo, Iris Mittenaere llegará el jueves  1 de junio y se hospedará en el Hotel Hilton Colón en Guayaquil, así lo confirmó el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar.

Mittenaere viajará posteriormente a la ciudad orense  para  presidir el pregón por los 193 años de cantonización de la localidad, lo que ha causado gran expectativa en la ciudadanía, a quienes ya se les ha vuelto tradición tener anualmente o a la Miss Universo vigente en sus fiestas.

 

A continuación le presentamos la agenda de actividades de la francesa en Guayaquil y Machala, según versión del alcalde Falquez:

 

Jueves 1/junio

Arribara a Guayaquil y se hospedara en el Hotel Hilton Colón

 

Viernes 2/junio

En horas de la mañana cumplirá con actividades de labor social junto a las damas de la Cruz Roja del Ecuador en el Puerto Principal.

 

A las 11h30 se traslada a Machala y se realizará una rueda de prensa. Posterior a eso habrá un almuerzo.

 

A las 17h00 estará presente en el lanzamiento de las candidatas a Reina de Machala.

 

Iris Mittenaere se hospedara en el Hotel Oro Verde.

 

Sábado 3/junio

 

Presidirá el pregón con el que se inician las fiestas por los 193 años de contonización de la localidad. Posteriormente se ubicará en el balcón junto a las autoridades (por un determinado tiempo).

 

En la noche participará en el desfile de modas benéfico MCH Trendy Night en el paseo La merced del parque Juan Montalvo.

 

Domingo 4/junio 

 

No se quedará hasta el domingo ya que su vuelo está programado para las primeras horas de ese día. En vehículo privado retornaría a Guayaquil.

 

Fuente: Última Hora Ecuador