JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Que seas feliz, feliz, feliz, aunque estés con otro y yo con el corazón roto”, es una de las estrofas más ‘pegajosas’ del nuevo sencillo de Domingo Valencia, más conocido como Américo, junto al colombiano Silvestre Dangond, ganador del Latin Grammy por Mejor Álbum de Vallenato.

 

La canción es una fusión entre cumbia, vallenato y reguetón. A un mes de su lanzamiento en YouTube ya registra más de 4 millones de visitas. Si bien, para Américo es importante la cantidad de visualizaciones, el objetivo es que el tema perdure en el tiempo.

 

Pese a que la trama del video trata sobre un padre que ve cómo su hija crece, hasta que la entrega en el altar, también es una canción que se la puede dedicar entre parejas. 

 

La letra fue pensada por Américo, nacido en Chile, y Silvestre también puso lo suyo. Pero el arreglo final fue realizado por Mario Cáceres, quien fue el autor de ‘No me acuerdo’, de Thalia y Natti Natasha; ‘Vacaciones’, de Wisin; ‘Mayores’, de Becky G; y ‘Felices los 4’, de Maluma y Yasmil Mafurro. 

 

La idea de trabajar junto a  Silvestre surgió en 2016, luego de un almuerzo en Miami, donde residen ambos artistas. “En las reuniones siempre se prometen cosas y no siempre se concreta. Lo bueno es que cada uno se tomó en serio la conversación y terminó desembocando en el hecho de grabar”. (JG)

 

FRASE

 

Me identifico con Silvestre. Ambos tenemos raíces fuertes musicales”. Américo.