JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sí se habrían casado el mes pasado en Nueva York.

Las especulaciones comenzaron luego de que se les viera en la corte tramitando su licencia de matrimonio. Aunque en ese momento se negó que ya estuvieran casados, la agencia TMZ asegura que en realidad sí lo hicieron el mismo día que obtuvieron la licencia.

Los acompañó el pastor Jeffrey Quinn y el testigo fue Josh Mehl, un amigo de Bieber.

También trascendió que los famosos no firmaron acuerdo prenupcial, pues hablaron del asunto con los abogados el mismo día que se casaron, por lo que no había forma de que el documento estuviera listo.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante está tan enamorado que no sintió la necesidad de firmar el acuerdo prenupcial, pese a que su fortuna asciende a los 250 millones de dólares y la de Hailey es de apenas unos miles.

Al parecer, sí tendrán una ceremonia pero será sólo de nombre, pues ya están casados. Bieber y Baldwin se comprometieron el pasado julio, apenas unas semanas después de iniciar su romance.
 

Secreto a voces
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se llaman entre ellos marido y mujer. Así lo confirmó el museo Stratford Perth, en Ontario (Canadá), donde exponen una colección dedicada a su carrera, y por donde se pasó la pareja este domingo. “Justin la presentó con cortesía como su mujer”, reveló la institución en su última publicación en sus redes sociales, donde comparten la visita del ídolo juvenil con una firma de la modelo en su pared llena de dedicatorias para el artista. “Te amo para siempre”, se puede leer junto a otros tantos comentarios de fans de Justin, y cabe señalar que firma como Hailey B, sin dejar claro si ha cambiado su apellido tras su matrimonio.

EL DATO
La pareja pretende celebrar una ceremonia más formal, rodeados de su familia y amigos.