JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guayaquil es la vitrina del turismo de todo el Ecuador

Una noche de algarabía, música y color culminó con la coronación de Karime Borja Ansaldo como la nueva Reina de Guayaquil 2018. De entre 18 candidatas, la joven se convirtió en la sucesora de Sonia Luna.

La gala final de la sexagésimo segunda edición de este tradicional certamen de belleza se realizó esta noche en la explanada del MAAC, en el malecón Simón Bolívar, lugar en el que se dieron cita cientos de personas para apoyar a las diferentes candidatas que aspiraban a la corona elaborada en plata esterlina de 925 kilates e inspirada en el color, la vegetación y naturaleza de Guayaquil. La tiara fue diseñada por Maritza Massuh y se la denominó Ensueño Turquesa.

Unos minutos después de las 19:00, las aspirantes a la corona realizaron su pasarela de gala que estuvo matizada con las animadas barras de cada una de ellas. Gritos, pancartas, pitos fueron los elementos con los que las barras se apoyaban para aclamar por su candidata preferida.

Artistas como Naiza, Mar Rendón, Jonathan Luna fueron parte de esta noche de ensueño en la que no solo se eligió a la representante de la belleza guayaquileña, sino que también se otorgaron bandas y premios especiales como Miss Cielo (Karime Borja), Rostro Flormar (Tiffany Oñate), Miss Fotogenia (Nicole Perdome), mejor silueta (Tiffany Oñate), mejor sonrisa (María Paula Ortega), mejor Pasarela (María Paula Ortega), entre otros.

En esta gala también hizo su aparición por primera vez el coro de niños del Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil, entidad con la que la nueva soberana de la ciudad deberá trabajar directamente con un proyecto en favor de la comunidad.

Poco antes de los momentos cruciales de elección, Sonia Luna, la Reina de Guayaquil 2017, salió al escenario a su último desfile acompañada de la Virreina 2017 Mercedes Pesantes y la Estrella de Octubre 2017 Minyen Lee.

Luego de diversas presentaciones musicales los jueces tuvieron la difícil tarea de evaluar el desfile y las respuestas de las seis escogidas.

Finalmente, el jurado decidió el orden de las elegidas:

Karime Borja Ansaldo, Reina de Guayaquil 2018

Sofía Baquerizo Medina, Virreina de Guayaquil

María Paula Ortega, Estrella de Octubre 2018

Ana María Moya, primera finalista.

Tiffany Oñate, segunda finalista.

Nicole Perdomo Berruz, tercera finalista. (E)