JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El futbolista Cristiano Ronaldo siempre da qué hablar. Ahora en pleno goce de sus vacaciones en Saint Tropez (Francia), los ‘paparazzi’ lo han captado disfrutando en un yate junto con varios amigos.

 

Desde esta semana la prensa no deja de hablar de las vacaciones del exnovio de la modelo rusa Irina Shayk, y ayer hubo diversos comentarios tras salir a la luz una foto en la que se ve a Cristiano dando abrazos y también haciéndose colocar bronceador o bloqueador solar.
Por otra parte, en el mismo paseo el jugador ha protagonizado un baile, ha sido a bordo del Lionchase, embarcación que pertenece al multimillonario británico Philip Green.
Los dichos de su exnovia. Por su parte y como ya se ha informado, en una entrevista con la revista Hola! la modelo rusa Irina Shayk lanzó varias indirectas hacia su ex y dijo que ella atraviesa un buen momento. “Naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada”, dijo
“A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante”, señaló.
En cuanto a qué hacer para que una pareja funcione, dijo: “Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma”, respondió la modelo en una clara alusión a su última ruptura.