JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la disolución de la agrupación Las Tres,  la actriz retoma su carrera como solista.

 

Con el tema ‘Yo te espero’, la intérprete de 35 años apuesta a convertirse en una de las cantantes más sonadas del género tropical.

 

La canción que promociona tiene tintes románticos y la compuso Jonathan Luna, quien impulsó a la artista para darle voz a una de sus creaciones musicales favoritas.

 

La también presentadora de un programa matutino tiene gran expectativa de lo que le espera a su carrera, con la cual -dice- sería como empezar desde cero: “Hacer música es muy complicado, aun en este país donde hay competencia. Si bien es cierto que llevo cantando desde que empecé en Kandela & Son, eso no me exime el doble ‘trabajo de hormiga’ que tengo que hacer para ubicarme en un buen lugar y volverme popular”.

 

Como solista, dice sentirse más comprometida y arriesgada en sus decisiones; pero le gusta y busca con su imagen y nombre imponer una marca.

 

El pasado

Comenta que extraña a su anterior grupo que conformó con las cantantes Dora West y Jordana Doylet, porque, a su criterio, fue un aprendizaje para seguir escalando. 

 

EL DATO

La cantante se sometió a una cirugía de busto antes de empezar este año. “La música es de etapas. Para mí lo más acertado es evolucionar, crecer y todo esto es parte de esa evolución (…) la música es mi vida y no quise detenerme. El que no produce y no invierte, muere artísticamente y eso no quería para mí”, mencionó Jasú y sostuvo que dentro de Las Tres había inquietudes musicales que no cabían en el concepto del grupo. 

 

“Siempre estoy agradecida porque tanto Kandela como Las Tres fueron parte de mi  desarrollo artístico”, comentó. El tema ‘Yo te espero’ pronto tendrá un ‘lyric video’ que se podrá ver en su canal de YouTube. Para finales de este mes, espera lanzar el audiovisual oficial. 

 

En cuanto a la televisión, dijo que seguirá en ‘De casa en casa’, pero su carrera musical será prioridad. 

 

“Todo esto combinado a mi faceta de madre, que también tiene un espacio bien grande en mi vida. Para esto no hay  remuneración, pero es la dicha más grande que me pudo dar Dios”, finalizó.